Fallece el joven que resultó herido por un botellazo en el transcurso de una pelea en Irún

El joven que el pasado fin de semana resultó herido tras recibir un botellazo en la cabeza, en el transcurso de una pelea multitudinaria en Irún, ha fallecido en las últimas horas, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo en la Plaza Urdanibia cuando, en el transcurso de una pelea, un varón de 18 agredió a un joven con una botella y le provocó lesiones de importancia.

A su llegada al lugar, las dotaciones policiales localizaron a un joven tendido en el suelo en estado inconsciente. Según informaron testigos presenciales, otro individuo le había golpeado en la cabeza con una botella.

El herido tuvo que ser evacuado al hospital de Donostia con un traumatismo de carácter grave y poco después se pudo localizar en las inmediaciones al presunto agresor, que fue detenido acusado de un delito de lesiones. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo las pertinentes diligencias, antes de ser presentado ante la autoridad judicial.

Por su parte, el joven herido ha permanecido desde el domingo en el hospital Donostia de la capital guipuzcoana donde, finalmente, ha fallecido en las últimas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento