Ibai Llanos entrevistará a Ed Sheeran en su programa de Twitch: "Viene con traductor, que nadie se preocupe"

Ibai Llanos y Ed Shreeran.
Ibai Llanos y Ed Sheeran.
YOUTUBE / EFE

Ibai continúa acumulando éxitos, y es que el streamer no deja de crecer en popularidad y alcance gracias a sus directos en Twitch. El influencer va a retransmitir el final de la Copa América desde PortAventura World, ha fichado por Eurosport como comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokio y ha llevado a su canal a todo tipo de personalidades.

Desde Rauw Alejandro hasta Aitana, pasando por Piqué, muchos son los artistas que han sido entrevistados en los directos del tercer español con más seguidores de Twitch, superado solo por AuronPlay y TheGrefg en cifras, pero no en reconocimiento.

Pero ahora, Ibai Llanos ha llevado un paso más allá a su sección Charlando tranquilamente y va a traer a un invitado de excepción de alcance internacional: nada más y nada menos que Ed Sheeran.

Así lo anunció este jueves el propio streamer confirmando la visita del cantante para su programa número 18 que tendrá lugar el próximo lunes 5 de julio: "Viene con traductor, que nadie se preocupe".

Como es habitual, Ibai Llanos y su invitado tienen una distendida conversación entre amigos durante más de una hora, pues el vasco logra crear un ambiente cercano con el invitado como si hablara con cualquiera de sus amigos. Se desconoce si logrará lo mismo con el artista británico o si la entrevista tendrá tal duración, pero sin duda supondrá un antes y un después en el canal del streamer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento