Salamanca se promociona en Mallorca como destino "a tan solo una hora de vuelo"

La ciudad de Salamanca se promocionará de julio a septiembre en Mallorca como destino potencial "a tan solo una hora de vuelo", según ha detallado el concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado por el director comercial de Volotea, Massimiliano Vollero.

Durante el acto de presentación de la campaña, Fernando Castaño ha manifestado que "la línea de vuelos regulares de reciente implantación en el aeropuerto de Matacán entre Palma de Mallorca y Salamanca supone una gran oportunidad turística en un mercado que cuenta con casi un millón de residentes en el invierno, que se multiplican por más de tres en la época estival".

Además, tal y como ha añadido, un vuelo directo desde Mallorca "multiplica las opciones" para llegar desde otros destinos a Salamanca al poder hacer escala, dado que el aeropuerto internacional de Palma cuenta con "numerosos vuelos y conexiones".

Sobre la campaña de promoción, del 1 de julio al 30 de septiembre Turismo de Salamanca instalará seis mupis digitales en el aeropuerto de Palma de Mallorca, en lugares de entrada y salida tanto de turistas como de residentes.

En estos soportes digitales ofrecerá publicidad de la ciudad, de la conexión aérea con Salamanca y de la campaña del '2x1' y, con la compañía aérea Volotea, durante los meses de julio y agosto, reforzará la presencia en los medios digitales de la compañía para destacar la conectividad con Salamanca.

Asimismo, la Sociedad de Turismo de Salamanca realizará una presentación el próximo 9 de julio ante las agencias de viajes de Baleares a las 20.00 horas, en el Palau de Congresos de Palma de Mallorca.

AUTOBUSES

Por último ha recordado que, "con la mediación de la Concejalía de Turismo", "se ha restaurado la línea regular de autobuses con el aeropuerto de Matacán". El precio del billete es de 1,45 euros.

Los autobuses tienen salida los lunes y jueves a las 08.30 horas en la Estación de Autobuses y a las 08.45 horas en el Paseo de Canalejas (enfrente del Parque de la Alamedilla). La vuelta, desde Matacán, se sucederá tras desembarcar el pasaje con dos paradas, la primera en la plaza de Gabriel y Galán, y la siguiente en la Estación de Autobuses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento