Las pertenencias que Mila Ximénez ha dejado a sus compañeros de 'Sálvame'

  • Un cuadro para uno de los Kikos y un sobre para Belén Esteban, entre otras cosas.
Algunas de las pertenencias de Mila Ximénez.
Algunas de las pertenencias de Mila Ximénez.
GTRES

Este martes, las cámaras de los medios de comunicación captaban cómo Manolo Ximénez supervisaba la mudanza de la casa en la que vivió -y acabó falleciendo por deseo expreso- Mila Ximénez.

Seis días después de su muerte, se ha realizado la mudanza con sus pertenencias del que fue su último hogar. El hermano de la comunicadora fue durante los últimos meses el encargado de atender a la prensa. "Queremos cerrar este capítulo largo y duro y cerrar nuestras vidas", explicó recientemente a los medios.

Junto a Concha y Encarni, el que fuera uno de los principales apoyos de Mila declaró sentirse muy orgulloso de la tertuliana. "Siempre hemos estado muy orgullosos de Mila. Hemos recibido muchos mensajes y cariño", declaró.

En la recta final de su cáncer, la periodista tuvo la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, entre ellos, sus tres hermanos y su hija Alba. También de sus compañeros de Sálvame, a los que la unía una gran amistad. Sobre todo con algunos. Jorge Javier, Belén, Kiko Hernández, Patiño...

Ahora, además, se sabe que, para que la recuerden eternamente, además la periodista quiso dejarles algunas pertenencias. Tal y como se aprecia en las imágenes de GTRES, hay un cuadro en el que en la etiqueta pone Kiko, seguramente para Hernández, aunque podría ser también para Matamoros. Junto al cuadro, hay un sobre que lleva el nombre de Belén Esteban, aunque no se aprecia lo que contiene su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento