Tras una década de emisión Antena 3 sustituye 'Ahora caigo!' por una "superproducción" turca

  • La cadena anuncia que el próximo lunes arranca 'Tierra amarga'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

¡Ahora caigo!, el popular concurso que presenta Arturo Valls desde casi una década en las tardes de Antena 3, ha sido definitivamente cancelado después de que fuera renovado hace tan solo unos meses. 

Según informa Vertele, el concurso producido por Gestmusic Endemol dirá adiós este mismo viernes, 2 de julio, solo cuatro días antes de cumplir diez años desde que se empezó a emitir, primero en prime time y luego como tira diaria.

Además, Antena3 ha anunciado ya qué producto es el elegido para ocupar su lugar en la franja de la tarde. Será Tierra amarga, una nueva apuesta turca de la cadena tras el buen funcionamiento de Mujer y Mi hija.

Según la cadena de Atresmedia, se trata de la "mayor superproducción de la última década" que "arrasa en más de 30 países".

Según la misma información, Atresmedia y Arturo Valls han llegado a un acuerdo total sobre la cancelación del icónico concurso, que cambió su mecánica hace unos meses para hacerlo más atractivo, pero que en esta última temporada ha sufrido un acusado desgaste de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento