Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the Air', se vuelca en una campaña solidaria: "Es tu turno de ser un héroe"

Hande Erçel.
Hande Erçel.
HANDEMIYY / INSTAGRAM

Hande Erçel vuelve a demostrar su faceta más humana, colaborando con una asociación turca que busca recaudar dinero para la investigación del cáncer. La actriz de la exitosa telenovela turca Love is in the Air se ha convertido en la nueva cara de la campaña y ha instado a todos sus seguidores a aportar al proyecto.

Kansersiz Yaşam Derneği, Asociación por una vida libre de cáncer en castellano, es una de las entidades más conocidas en Turquía dedicadas a esta dura enfermedad y junto a Erçel han estrenado un nuevo anuncio con el que buscan sensibilizar a los turcos para que contribuyan a la causa.

El logo de la campaña, “Kahraman olma sırası sizde”, se traduce en "Es tu momento de ser el héroe". La presentación del video viene acompañado con una llamada a las masas: "Hande Erçel ya dio el primer paso, ¡ahora te toca a ti!"

Con un simple mensaje de texto con la palabra "héroe", miles de turcos ya han contribuido a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer. De momento, se han conseguido 37.000 liras turcas (3.500 euros aproximadamente).

Pero el impacto de la actriz es tan amplio más allá de las fronteras del país turco, que la asociación ha aprovechado la exposición para dar opciones a los fans internacionales para contribuir a la causa que es tan importante para Hande Erçel.

En enero de 2019, la madre de la protagonista de Love is in the Air falleció debido a una leucemia y para la actriz fue una pérdida muy dura. Por eso, Hande Erçel está dispuesta a usar su influencia para evitar que eso no pase más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento