Los esenciales en un 'look' de lo más refrescante

  • El calor no está reñido con el estilo: prendas de tejidos naturales con cortes más anchos son la fórmula de éxito para el armario masculino.
Camisa azul de cuello hawaiano, de The Kooples. A la venta en www.thekooples.com
Camisa azul de cuello hawaiano, de The Kooples. A la venta en www.thekooples.com
The Kooples.

La lució Elvis Presley en Amor en Hawái, Al Pacino en Scarface y Brad Pitt en El club de la lucha. Sí, se trata de la camisa hawaiana, una prenda que cuenta con tantos seguidores como detractores pero que, sin duda, protagoniza los looks veraniegos.

Válida en todos los colores y estampados, que no tienen por qué ser de grandes flores, su manga corta, forma holgada y un cuello nada asfixiante la hacen básica de estos meses para soportar el termostato.

Tejidos y cortes

Las fibras vegetales resultan idóneas para combatir las altas temperaturas, ya que son más transpirables. Las prendas de algodón 100% y de lino se convierten en la mejor opción, especialmente si se opta por tonos claros, ya que los colores más oscuros tienden a atraer colores más oscuros tienden a atraer el calor. 

Tan importante como la elección del tejido resulta la del corte, pues de nada tejido resulta la del corte, pues de nada sirve buscar prendas fresquitas si el diseño es demasiado ajustado. El verano es el momento de guardar por fin la ropa skinny y slim y apostar por formas tailored y regularCuanto más despegada esté la prenda del cuerpo, mejor.

Para completar el look estival, unas sneakers blancas siempre son un acierto con cualquier conjunto. En cuanto a las sandalias, solo son aptas para pies bien cuidados.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento