El sentido homenaje de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez abre la gala de 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez abre la gala de 'Supervivientes'.
Mediaset

Este miércoles, Cuatro emitió un nuevo programa de Supervivientes presentado por Jorge Javier Vázquez. La gala principal del reality no empezó como es habitual, sino que, al igual que Sálvame diario, cuya emisión ni siquiera estaba prevista, adaptó su contenido a la trágica noticia que han recibido hoy todos los rostros de Mediaset y aficionados a la prensa rosa: la muerte de Mila Ximénez.

La periodista se despidió este miércoles tras luchar contra el cáncer de pulmón que padecía con tan solo 69 años. Las cabeceras más importantes del corazón abrían hoy los kioscos con homenajes a su trayectoria y a su tiempo dedicado al entretenimiento. 

Una vez se supo la temida noticia, no se dejaron de suceder los homenajes por parte de la prensa y de personajes de la cultura, y Supervivientes no ha querido ser menos. Al inicio de la última entrega, Jorge Javier explicó que la gala se le dedicaría a la comunicadora, que participó en la edición del reality de 2016, convirtiéndose en la cuarta finalista. 

Supervivientes quiso recordar este triste miércoles el paso de la reina de Marbella por el concurso. Después, el plató estalló en una larga e intensa ovación por parte del público, de los colaboradores y de Jorge Javier Vázquez.

"Aunque este no es un día fácil para ninguno de nosotros, porque estamos absolutamente consternados, queremos dedicarle nuestro programa de hoy a Mila. Estaba viendo los vídeos y había momentos maravillosos", comenzó, conteniendo las lágrimas. 

Después, el presentador recordó algunas de las confesiones que le había hecho la periodista sobre su paso por el concurso. "Me dijo muchas veces que estaba contentísima por ir a Supervivientes. Cuando estaba sola en casa se ponía el vídeo muchas veces para poder recordar la emoción que sintió. Mila, un beso muy fuerte, porque estoy convencido de que, donde estés, nos estás viendo. Estamos con toda tu familia. No te vamos a olvidar nunca", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento