Este es el secreto de Zendaya con el que potencia sus perfectos rizos naturales

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'.
Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'.
Cinemanía
Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'.

Zendaya puede presumir de una de las melenas más envidiadas del cine y la televisión. La cabellera de la actriz es capaz de conseguir millones de likes en Instagram gracias a su naturalidad, volumen y movimiento.

La ganadora del último Emmy a la mejor actriz dramática por su papel de Rue Bennett en Euphoria sabe muy bien cómo explotar y definir al máximo sus rizos cuando no tiene un estilista a su disposición en el set de rodaje gracias a un accesorio que hace esta tarea mucho más sencilla: el DevaFuser.

No se trata de un secador al uso o una herramienta de peinado, sino de un difusor universal de flujo de aire que se adapta a prácticamente cualquier modelo de secador y hace que los rizos adquieran más definición y un volumen suave y duradero, ayudando a que la raíz se seque mucho más rápido.

Gracias a su forma de mano, es mucho más fácil conseguir unos rizos apretados, a la vez que se seca el cabello en toda su longitud, no solo de medios a puntas como los difusores tradicionales.

Su núcleo interior de cerámica ayuda a preservar la hidratación, manteniendo los rizos brillantes y a salvo del encrespamiento, y sus dos temperaturas (media o baja) preservan la salud capilar. Basta insertarlo en la boquilla del secador y presionar con cuidado asegurándonos de que ha encajado perfectamente para comenzar a utilizarlo.

Para conseguir sus rizos perfectos, la actriz desenreda su cabello con un peine de púas anchas mientras está mojado —lo mejor es hacerlo en la ducha con el acondicionador o la mascarilla puesta— para que el producto para rizos que vayamos a poner después se distribuya de manera uniforme.

Después, para activar y ayudar a definir sus rizos, Zendaya utiliza la loción Miss Jessie's MultiCultural Curls por todo el cabello, aplicando una buena cantidad en su mano y lo distribuye pasando sus manos por el pelo, sin apretar.

A continuación, con ayuda de una toalla de microfibra, elimina el exceso de agua a toquecitos y apretando, nunca frotando para no crear frizz y evitar romper las fibras del cabello.

Finalmente, utiliza el difusor DevaFuser para secar y marcar sus rizos. Para conseguir una melena como la suya, empezamos situándolo cerca del cuero cabelludo para secar la raíz del pelo en primer lugar. Es lo que marcará las formas y el volumen.

Después, introducimos las puntas de los rizos en el accesorio y lo presionamos contra el cuero cabelludo para que queden bien formados. Continuamos con este gesto hasta que el cabello esté completamente seco.

Para un look más natural y salvaje, la actriz sacude su cabeza de un lado otro para que los rizos se separen, no haya una raya definida y la melena adquiera mucho más volumen.

Si queremos hacernos con este accesorio lo podemos conseguir en la página web de Sephora España a un precio de 52,99 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento