
El vídeo de un elefante irrumpiendo en la cocina de una casa en Tailandia se ha hecho viral, miles de usuarios han podido ver cómo el mamífero de grandes dimensiones aprovechó el agujero en una de las paredes para colar la cabeza a través de él y rastrear algo de comida. Lo ocurrido ha despertado el interés de los colaboradores de Espejo público que han comentado la grabación este miércoles en directo.
Sin embargo, lo más llamativo ha sido cuando Susanna Griso ha confesado que ella también sufrió el ataque de un elefante. La presentadora ha contado que durante uno de sus viajes a África tuvo que tocarse con este animal de larga trompa en un safari y que parece que su visita no fue bien recibida. Al parecer, el animal se puso nervioso e intentó investir el vehículo en que iba la periodista.
La comunicadora pudo grabar al animal momentos después del ataque en una actitud supuestamente agresiva. Griso ha enviado los vídeos a la redacción de Espejo público y el equipo los ha emitido en directo. Tras ver la grabación, sus compañeros se han burlado de la forma en la que la periodista catalana había contado lo ocurrido, ya que han considerado que no el encontronazo no fue tan grave.
"¿Este era el ataque, Susanna?", ha comentado Diego Revuelta tras ver el vídeo. "¿Pero qué vídeo os he enviado? Que luego nos empieza a perseguir...", ha respondido Griso. "Si claro, a lo mejor en tu imaginación", se ha burlado Roberto Brasero. La periodista ha querido justificar el malentendido y ha asegurado que hizo otra grabación en la que se podía ver al elefante en una actitud más agresiva y dirigiéndose hacia su vehículo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios