Nunca fue tan rápido quitar las arrugas de la ropa (¡ni tan barato!) gracias al Prime Day de Amazon

Cuando la ropa sin planchar se acumulada, comienza el desastre.
Cuando la ropa sin planchar se acumulada, comienza el desastre.
Amazon

Si hay algo que odiamos los domingos, o cuando tenemos un hueco libre en casa, son las montañas de ropa por planchar que se nos acumulan en el armario. A poca gente le gusta planchar, podemos casi afirmarlo. Pero, tranquilidad, nunca antes había sido tan rápido y ¡tan barato! Y es gracias al Prime Day de Amazon que ha rebajado sus planchas verticales.

Un pequeño electrodoméstico, que huye de esas planchas pesadas y calientes, puede ayudarnos a decir adiós a las camisas arrugadas. Eliminar esos pliegues de la ropa sin esfuerzos, y de manera rápida, es posible gracias a las planchas verticales, un gadget que funciona con vapor, pero directamente sobre la ropa colgada de la percha, sin necesidad de darle mil vueltas sobre la tabla de planchar.

Aunque tuvieron un bum cuando salieron, lo cierto es que tienen más uso industrial que en el hogar. Una de las razones es su alto precio, por eso, no puedes dejar escapar esta oportunidad con el Prime Day y tener, por fin, en casa las comodidades de una empresa. ¿Qué opinas de este modelo de Ufesa que, con un 35% de descuento, puede ser tuya por 23 euros? Es, a día de hoy, el modelo favorito de los usuarios de Amazon y solo estará de oferta hasta finalizar el día. ¿Vas a perder la oportunidad de hacerte con una de las mejores rebajas de la fiesta de los descuentos de Amazon?

La plancha vertical de Ufesa.
La plancha vertical de Ufesa.
Amazon

La elijo por...

  • Te permite planchar y desinfectar cualquier tipo de tela gracias a su potencia y su vapor constante de 25 gr por minuto.
  • Eliminar los virus y bacterias de tu ropa, así como quitar las arrugas y los pliegues de forma rápida y eficaz.
  • Gracias a su depósito de tanque de agua con capacidad de 220ml, podrás usar la plancha vertical de vapor 1700W de Ufesa en tan solo 40 segundos.
  • No tendrás que preocuparte por si la plancha se te ha quedado encendida. Olvídate de tus miedos con el autoapagado de seguridad.
  • Cuenta con dos metros de cable y cepillo de accesorio ideal para prendas gruesas.

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento