Arturo Valls, pillado en '¡Ahora caigo!' por su directora: "¿Cómo que narcotráfico?"

  • La directora del programa, Gloria Hernández, le llamó la atención al ver si actitud sospechosa.
  • "La calidad se paga. Esto es más fuerte que lo que se mete Palmira", aseguró el presentador.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls comenzó el programa de este lunes charlando con uno de los cámaras de ¡Ahora caigo! en las gradas del programa y portando una bolsa donde parecía llevaba algo sospechoso.

"Esta es muy buena, de la mejor calidad que tengo, me la trae un tío... es impresionante", comentó el presentador sin darse cuenta de que había empezado el concurso.

"Perdonad, no es nada, en un momentito estoy con vosotros", se excusó con los espectadores el presentador. "Esto lo peta ahora, hay una demanda que te cagas...", le dijo a otro de los cámaras del programa.

"Te metes un chute de esto por la mañana, y vas todo el día como un rayo", afirmó Valls, que empezó a negociar el precio de los productos que llevaba en la bolsa con su compañero.

El otro cámara llamó su atención: "La calidad se paga. Esto es más fuerte que lo que se mete Palmira", aseguró, arrancando las carcajadas del público presente en el plató del programa.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
20minutos | ATRESMEDIA

Tan sospechoso parecía el trapicheo del valenciano que su directora, Gloria Hernández, tuvo que llamarle la atención por el pinganillo: "¿Ilegal? ¿Prohibido? ¿Cómo que narcotráfico?", exclamó Valls al escucharla.

El presentador le explicó que tenía un huerto y lo que le estaba ofreciendo a los cámaras del concurso de Antena 3 eran aguacates y manzanas: "¡A tope con la fruta! El aguacate es oro del precio que tiene. Mira la mandarina, como huele, esto te pone...", afirmó entre risas antes de comenzar el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento