Los espectadores, desconcertados tras cortarse 'Al rojo vivo' y emitirse 'Aquí no hay quien viva' en laSexta

laSexta mezcla su señal con Atreseries durante 'Al rojo vivo'.
laSexta mezcla su señal con Atreseries durante 'Al rojo vivo'.
AHMEIRE / TWITTER

La actualidad política ha vivido este lunes un día importante después de que Pedro Sánchez haya anunciado que este martes iba a indultar a los presos del 'procés'. Sin embargo, mientras informativamente todos los magazines estaban cubriendo la noticia, Al rojo vivo ha vivido un fallo técnico que ha cortado la emisión durante aproximadamente 10 minutos.

Algunos usuarios de Movistar, que consumen televisión a través del decodificador de la compañía, se han llevado una sorpresa al ver que el programa se ha cortado repentinamente y sin previo aviso.

De repente, el formato de Antonio García Ferreras ha cortado su emisión y en laSexta ha empezado a retransmitirse un capítulo de Aquí no hay quien viva. En concreto, lo que ha sucedido es que, en Movistar, en el canal secundario de Atresmedia se ha empezado a ver la señal de Atreseries.

Tras unos 10 minutos de corte, la ficción vecinal se ha cortado y ha vuelto laSexta, que estaba en publicidad, pero cuando Ferreras ha regresado no ha hecho mención alguna a la incidencia. Y es que, tal y como ha revelado Atresmedia a verTele, ha sido un error que solo ha afectado a Movistar, y no a las señales originales de TDT ni de otros operadores de televisión.

Aun así, no han sido pocos los que se han percatado de este error y no entendían por qué se había cambiado la señal. Y, mientras que los que consumían laSexta de otro modo ni se han enterado, los usuarios de Movistar han vivido esta incidencia que les ha hecho pensar que habían hackeado a Atresmedia o censurado Al rojo vivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento