Ana Lógica
Los componentes de Ana Lógica. Indyspensable

La música indie celebra dos cumpleaños: los de las discográficas Subterfuge y Elefant , que llevan 20 años dando a conocer a talentos del underground más rabioso y convirtiéndolos en referentes musicales y generacionales.

Desde los años noventa hasta hoy el público ha visto crecer a bandas como Dover, Australian Blonde o La Casa Azul, que han encontrado su sitio en la escena española al lado de productos más comerciales y dominantes.

Esta filosofía de supervivencia será homenajeada este fin de semana. Un festival gratuito se encargará de ello en Madrid: el Indyspensable, que va por su sexta edición. Serán dos jornadas en las que grupos o solistas punteros como Anni B. Sweet, La Monja Enana, Ana Lógica, Vanexxa, Cola Jet Set o The Unfinished Sympathy, darán lo mejor de sí mismos sobre el escenario del auditorio de Villaverde.Serán, en total, cinco artistas por sello.

El sábado, además, actuará el grupo ganador del concurso de maquetas que ha puesto en marcha la organización del certamen. Por otro lado, habrá un concierto de temas pop para niños interpretado por un cuarteto de cuerda.

INFORMACIÓN ÚTIL: 

Cuándo: 12 y 13 junio.

Dónde: Auditorio de Villaverde, C/ Tertulia s/n. Madrid.

Entrada: Gratuita.

Más información: Indyspensable.com