El selfi que ha sorprendido a Instagram: Aitana, Ester Expósito, Broncano y Nicki Nicole se van de fiesta juntos

Aitana, Ester Expósito y David Broncano.
Aitana, Ester Expósito y David Broncano.
GTRES

Muchos recordarán aquel selfi de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014 con un montón de famosos muy famosos como Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Meryl Streep o Jennifer Lawrence. Una sencilla foto que, sin embargo, causó un gran aluvión de reacciones en las redes sociales por la cantidad de estrellas que había. Pues algo así, a menor escala, le ha pasado a Aitana con su última publicación.

La triunfita disfrutó de la capital este domingo con las mejores de las compañías: sus amigas, la actriz Ester Expósito y la cantante Nicki Nicole. Este trío de estrellas no desperdició ni un minuto de la noche madrileña y salió a divertirse, pero lo que sus seguidores no esperaban era que documentaran así su salida.

La relación entre Aitana y Ester Expósito viene de la amistad que une a la actriz con su compañero de Élite, Miguel Bernardeau, pareja de la cantante; mientras que su amistad con Nicki Nicole es algo que surgió después de que la argentina apareciera en el videoclip de Ni una más.

Es por ello que son las compañeras perfectas de salidas, y así lo han demostrado en sus publicaciones de Instagram, donde en apenas unas horas, Nicki Nicole ha alcanzado 1.4 millones de likes y Aitana más de 660.000.

Sin embargo, es la segunda imagen publicada por Aitana en la que ha aparecido un invitado inesperado que ha provocado la sorpresa de la mayoría de comentarios: Broncano.

El presentador de La resistencia, que ha entrevistado en su programa a ambas, ha posado junto a Ester Expósito y Aitana mientras estaban de fiesta. Y esto no ha dejado indiferente a nadie, pues, aunque algunos han destacado lo bien que posa el trío de mujeres en la primera foto, otros son los que se han reído al ver al cómico con las artistas españolas en la segunda imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento