
Meadow, la hija del desaparecido actor estadounidense Paul Walker, se estrenó este sábado en una alfombra roja en el estreno de la última película de la serie Fast and Furious, la franquicia cinematográfica que convirtió a su padre en una estrella mundial.
Paul Walker murió en un fatal accidente automovilístico en noviembre de 2013. Su hija Meadow, de 22 años, es fruto de la relación del actor californiano con Rebecca Soteros.
La joven acudió al estreno de F9, que es como se va a llamar la novena película de la saga, para homenajear la memoria de su padre, que participó en las siete primeras. La séptima se estrenó de forma póstuma y en la octava y en la que se estrena ahora, su rostro se volverá a ver, aunque en fotos o flashbacks.

Meadow, con un vestido negro de Yves Saint Lauren, posó en la alfombra roja con sus tíos Cody y Caleb, que también quisieron homenajear a su hermano.
Tal y como recoge el Mirror, varios de los artistas de la película recordaron la memoria de Paul Walker. Fue el caso del rapero Ludacris, que dijo: "Siempre lo echo de menos. Continuando con su legado y su hija en el set y sus hermanos en el set constantemente diciéndonos, consultándonos y diciéndonos lo que sienten, cómo se puede incorporar, su legado se puede incorporar (a la película)".
Jordana Brewster también acudió al estreno y compartió una foto en Instagram en la que puso: "Familia para siempre". La propia Meadow Walker respondió a esta publicación con un "te quiero".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios