La hija de Paul Walker podría formar parte de la franquicia ‘Fast & Furious’, según Vin Diesel

El norteamericano se ha pronunciado (a su manera) sobre la posible incorporación de Meadow al elenco. 
Paul y Meadow Walker
Paul y Meadow Walker
Cinemanía
Paul y Meadow Walker

Han pasado ocho años desde que Paul Walker falleciera trágicamente y, sin embargo, la familia Fast & Furious continúa más unida que nunca. Próximamente podremos disfrutar de la novena película de la franquicia, donde veremos de nuevo a Vin Diesel en el papel de Toretto. El norteamericano homenajea siempre que puede al que consideraba como su hermano, por lo que la posible llegada de su ahijada Meadow Walker al reparto ha emocionado a los seguidores de la saga. 

"La familia y va más allá del éxito de la franquicia. Es sobre el éxito de tu alma", ha señalado Diesel en declaraciones para Entertainment Tonight. La entrega 11 de F& F será la última, por lo que Meadow aún podría tener dos títulos por delante para hacer algún cameo. El medio estadounidense preguntaba sobre este asunto al actor estadounidense, algo ante lo que Diesel callaba, sonreía y miraba insinuante a la cámara. Quien calla otorga. Todo apunta a que podremos ver a la hija de Paul Walker próximamente en la saga. 

El hijo de Vin Diesel en 'F9'

"No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo [como llamaban cariñosamente a Paul] como espíritu guía". Los Walker y los Diesel continúan manteniendo una relación formidable, que demuestran constantemente a través de las redes sociales. La llegada al reparto del hijo de tan solo 10 años de Vin Diesel ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones.

"No fue idea mía que mi hijo estuviera en esta película. Fue una idea de Justin Lin [el director]. Y para ser cien por cien honesto, no estaba seguro de pensar si era una buena, porque es un momento en el que Dom está en un momento muy emocional, vulnerable y reflexivo". Pese a todo, Diesel terminaba dándose cuenta de que estaba acertando cuando vio el esfuerzo y el brillo en los ojos de su pequeño. 

Fast & Furious 9 se estrena el próximo 2 de julio y formará parte del próximo Festival de Cannes como la proyección 'sorpresa'. Un nuevo viaje adrenalínico que comienza el cierre de los personajes que nos han acompañado estos años. ¿Conseguiremos ver a los vástagos de Paul Walker y Vin Diesel juntos en las próximas películas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento