'Fast & Furious 9' es la proyección sorpresa de Cannes 2021

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y el resto de la familia tuneada hollarán el santuario mundial del cine de autor.
Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'
Cinemanía

Aunque en España no la veremos hasta el 2 de julio, Fast & Furious 9 ya tiene una carrera comercial más que distinguida en países como China y Corea. Y, tras haber llegado aquí en pantalla grande (seguramente haciendo fosfatina los rankings), aún le quedará una victoria más por ganar. Según informa Variety, la película que dirige Justin Lin se proyectará en Cannes 2021. 

Así pues, Fast & Furious 9 es ese blockbuster made in Hollywood  que Thierry Frémaux, delegado general del certamen, prometió para esta edición. Hasta el momento, lo único que se sabía del enigmático título era que este no iba a ser Sin tiempo para morir, West Side Story o esa Dune cuya presencia ya está comprometida para Venecia 2021. 

De esta manera, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, John Cena y compañía formarán parte (fuera de concurso) de una programación que contará con lo más florido y granado del cine de autor. Esperamos que los paparazzi anden avizor para ofrecernos imágenes de creadores como Mia Hansen-Løve, Hong Sang-soo, Apitchapong Weerasethakul o Wes Anderson viniéndose arriba con las nuevas aventuras de Dom Toretto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento