Els Vespres de la Universitat de Barcelona se trasladan a Vallvidrera

  • Se realizarán los conciertos en la finca Pedro i Pons en Collserola durante la segunda y tercera semana de julio.
Programación de Els Vespres de la UB.
Programación de Els Vespres de la UB.
Els Vespres de la UB
Programación de Els Vespres de la UB.

La decimoséptima edición de Els Vespres de la UB, un ciclo de conciertos de la Universitat de Barcelona cambia de ubicación y se situará en la finca Pedro i Pons, un espacio situado en los pies de Collserola. Los cuatro conciertos se realizarán los martes y jueves de la segunda y tercera semana de julio.

La elección del lugar de los conciertos se ha hecho a través de dos perspectivas. La primera, poder respetar las medidas sanitarias que requieren actos como este y también buscar un lugar emblemático de la ciudad que tenga muy buenas vistas sobre la urbe.

Estos conciertos que organiza la UB pretenden reforzar la cultura y la música dando oportunidades a artistas emergentes y acercándolos al público. Las ediciones anteriores fueron un éxito gracias a la cantidad de personas que pudieron acceder al evento.

El aforo es limitado y aunque la entrada es gratuita se debe pagar la reserva anticipada de una consumición con pica-pica, a partir de 5 euros. Las reservas se pueden efectuar a través de la web de Els Vespres de la UB: ub.edu/vespres.

Programación

Los conciertos se realizarán en los martes y jueves de la segunda y tercera semana de julio. El primero será el martes 13 de julio, a cargo de Carlota Flâneur, el día 15 será el turno de Bikôkô, el día 20 del mismo mes tocará Marialluïsa y finalmente, el día 22, Kiwis cerrarán esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento