David Flores está dispuesto a renunciar a la pensión si sus padres paralizan las disputas judiciales, según su abogado

Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores.
Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores.
MEDIASET
Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores.

La guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa; el excolaborador de Sálvame pide a su exmujer que pague la pensión correspondiente a su segundo hijo. Además, el que fue guardia civil se enfrenta a una investigación por alzamiento de bienes, delito que si se consiguiera demostrar podría llevarle a prisión. 

Este jueves, el programa Ya es mediodía ha entrevistado al abogado de Antonio David Flores que ha dado la última hora sobre las disputas judiciales del exmatrimonio. El letrado ha anunciado que todo podría cambiar gracias a la propuesta de David Flores, el hijo menor de la pareja. Según ha asegurado Jesús Garzón, el hijo de su representado está dispuesto a renunciar a la manutención de su madre si sus padres detienen tu batalla judicial. 

El abogado ha explicado que toda situación no es de agrado para David Flores, primero por tener que querellarse contra su madre y, segundo, por el enfrentamiento familiar. "Dentro de los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", ha comentado el jurista. 

Garzón ha explicado que la razón por la que David Flores ha tendido que declarar ante un juez es debido a la estrategia judicial de la madre, según ha detallado el abogado, Rocío Carrasco insistió que no debía ser Antonio David quien denunciase sino su hijo. "David yo lo he visto una persona muy sincera, que dice la verdad y donde le pregunten él te va a decir qué es lo que pasa. Está capacitado totalmente para declarar en cualquier juicio", ha explicado el licenciado. 

El defensor del exconcursante de GHVIP ha aclarado que David Flores Carrasco es una persona no emancipada y que esto significa que necesita la ayuda económica de sus progenitores. Al parecer, el joven se está formando y tiene la intención de trabajar cuando termine sus estudios. "Hasta el día que pueda trabajar sus padres, como cualquier familia, deberían atender a sus hijos", ha sentenciado el abogado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento