El sonoro zasca de Ana Rosa Quintana a Cristina Tárrega: "¿Por qué me tienes que decir tú a mí eso en antena?"

  • La presentadora le dijo que prefería tenerla como amiga y no como enemiga.
Cristina Tárrega, en 'El programa de Ana Rosa'.
Cristina Tárrega, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Cristina Tárrega, en 'El programa de Ana Rosa'.

La pillada a Olga y Gianmarco en Supervivientes hablando mal de sus compañeros o, al menos reproduciendo expresiones que dejan en entredicho su amistad con alguno de ellos fue analizada este miércoles en El programa de Ana Rosa.

La mujer de Antonio David le aseguraba al italiano que prefiere tener a Lara Sajen de amiga que como enemiga, algo que ha sido muy criticado por algunos colaboradores.

Entre ellos Cristina Tárrega. Sin embargo, Ana Rosa Quintana le quitó hierro al asunto, dándole la razón a Olga y, de paso, descolocando a su tertuliana.

"Yo prefiero tenerte de amiga que de enemiga", le dijo la presentadora a Cristina Tárrega. "Hay gente que por su carácter es mejor tenerla como amiga que como enemiga", se explicó.

Totalmente atónita y casi sin poder articular palabra, la colaboradora se defendió: "Pero, ¿por qué me tienes que decir tú a mí eso en antena?", se quejó.

"Pues igual que contigo", remató Tárrega, entre risas. "Pues lo mismo... en general, la gente con mucho carácter es mejor tenerlos de amigos que de enemigos", matizó la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento