Isabel Pantoja responde en una revista a la declaración de amor de Julián Muñoz

  • Asegura que aún ama al ex alcalde.
  • No cierra las puertas a una futura reconciliación.
  • Mientras, Muñoz la espera en el chalé marbellí de la tonadillera.
Isabel Pantoja, en uan foto de archivo.
Isabel Pantoja, en uan foto de archivo.
20 minutos
Isabel Pantoja, en uan foto de archivo.

Cinco días después de que Julián Muñoz abriera su corazón a la revista ¡Hola! y confesara que quería recuperar a Isabel Pantoja porque la seguía amando "con toda el alma", la tonadillera ha hablado.

A Julián le quiero, lo he querido con locura y ese amor no se va de un día para otro

En esta ocasión, Pantoja ha utilizado la publicación ¡Qué me dices! para responder a la declaración de amor de su ex: "Ya se verá (si hay reconciliación). Yo ahora estoy lejos, centrada en mi trabajo y a miles de kilómetros de distancia. Pero cuando vuelva...", explicó.

La cantante se encuentra en este momento en México grabando un nuevo disco.  Y, al parecer, está de acuerdo con Muñoz en que donde hubo fuego "siempre queda algún rescoldo". Así, no tuvo impedimento en afirmar que todavía sentía amor por su ex pareja:  "A Julián le quiero. Eso lo he dicho y no me importa repetirlo. Le he querido con locura y ese amor no se va de un día para otro. Me alegro de que por lo menos reconozca todo lo que he hecho por él. Se lo he dado todo y he sufrido mucho por ese amor", reveló.

Poco después de conocer estas palabras, Julián Muñoz llamaba a Las Mañanas de Cuatro, sorprendido por haber obtenido una respuesta de Pantoja, a quien no ve desde hace siete meses: "Yo sólo pretendía manifestar mis sentimientos hacia ella, nunca lo hice pensando en una respuesta (...) Ahora sólo quiero que Isabel se centre en el disco".

Mientras, explicó, la esperará en Mi Gitana, la casa que ha provocado tantos recelos en el seno de la pareja: el pasado mes de abril la cantante exigió a Muñoz que se fuera de ese chalé, propiedad de la solista. El ex alcalde se negó alegando que ese era su hogar.

A pesar de que dicen que su amigo Pepe Romero le ha ofrecido un piso en Puerto Banús para instalarse, todo parece indicar que Muñoz permanecerá en Mi Gitana todavía durante una buena temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento