Vox se reúne con los vecinos de la Chana tras el "desplante" al suspenderse la Junta Municipal de Distrito

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada se ha reunido con las asociaciones de vecinos para hablar de los problemas del barrio después de la suspensión, el pasado martes, de la Junta Municipal de Distrito Chana a causa de la crisis en el equipo de gobierno de la ciudad.

El portavoz municipal de Vox, Onofre Miralles, ha visitado este jueves la Chana para denunciar "el desplante del alcalde y su único concejal de gobierno, que desconvocaron la Junta Municipal de Distrito y hurtaron a los vecinos su derecho a exponer las carencias y necesidades del barrio".

Por ello, "hemos acudido a escuchar sus demandas y cuáles son las soluciones que proponen para que Vox presente una iniciativa en el próximo Pleno ordinario de junio".

"Las asociaciones de vecinos nos trasladan que no hay inversión en el distrito y continúan los problemas de limpieza y seguridad en la Chana. Piden la implicación del Ayuntamiento y el alcalde, que hasta ahora ha demostrado una absoluta dejadez, palabras vacías, y tan solo se ha interesado por la Chana para hacerse la foto", ha criticado Miralles.

Desde Vox "nos comprometemos a defender en al Ayuntamiento las prioridades que nos han comunicado, evitando así el deterioro del barrio, y concretar medidas para el impulso y desarrollo económico para la Chana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento