Las playas de Plentzia y Gorliz acogen este fin de semana acciones de limpieza enmarcadas en el 'Día de los Océanos'

Las playas vizcaínas de Plentzia y Gorliz acogerán este fin de semana acciones de limpieza enmarcadas en la celebración del 'Día de los Océanos', con el objetivo de "desplastificar" ambos entornos, según ha informado el movimiento "La cara invisible del planeta".

La acción se enmarca dentro de la celebración del 'Día Mundial de los Océanos' promovida por el movimiento popular "La cara invisible del planeta", que busca dar visibilidad a la grave problemática de la presencia de plásticos en la naturaleza.

Coordinado por "Ola sin plástico" y "Nasti de plastic", más de cien asociaciones, grupos, clubes de buceo de distintos puntos del Estado y de las islas se han unido al movimiento para realizar distintas limpiezas en playas, fondos marinos, ríos, lagos y pantanos. En conjunto se van a organizar limpiezas en más de 30 provincias este sábado, 12 de junio.

Promovido por la Asociación Goazen UP junto a otras entidades, las limpiezas en Plentzia y Gorliz están abiertas a la participación de toda persona interesada en sumarse. Podrán hacerlo este sábado, las 10.00 horas en la Plaza del Astillero junto al Ayuntamiento de Plentzia (inscripciones es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento