Kiko Rivera ratifica en los juzgados la demanda contra su tío Agustín

Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados
Kiko Rivera ratifica la demanda contra su tío Agustín Pantoja en los juzgados
Europa Press
Kiko Rivera responde a la prensa sobre sus problemas familiares.
Europa Press

Quien avisa no es traidor. Y precisamente eso ha debido pensar Kiko Rivera esta mañana, cuando, cumpliendo con su palabra, ha ratificado la demanda contra su tío Agustín Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja anunció en una de sus últimas entrevistas que, cansado de que se "riesen" de él los abogados de su madre, había decidido emprender acciones legales contra su tío, acusándole de tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal, según explicó a la revista Lecturas.

Por ello, el músico se ha personado este jueves en los juzgados de Chiclana de la Frontera para subir un escalón más en su guerra familiar, lo que podría provocar que su tío Agustín acabe en prisión. 

El hijo menor de la tonadillera se ha cruzado con los periodistas a su llegada a los juzgados y, con el semblante serio, ha decidido no dar declaraciones. La situación, tal y como ha explicado en varias ocasiones, no es fácil para él, pero ya está cansado de que sus seres queridos jueguen en su contra.

El cantante ya contó al medio citado anteriormente que está previsto que su tío, quien a su vez le ha denunciado a él por vulneración del honor, acuda a los juzgados de Chiclana el próximo 1 de julio en calidad de investigado.

Por otro lado, las personas que tienen arrendadas las tierras de Cantora tendrían que testificar el próximo 23 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento