'Mask Singer' lo vuelve a hacer: Esperanza Aguirre deja en 'shock' a España bajo la máscara de Mariposa

Esperanza Aguirre se escondía detrás de la máscara de Mariposa.
Esperanza Aguirre se escondía detrás de la máscara de Mariposa.
ANTENA 3

El primer programa de Mask Singer se quedó grabado en la mente de todos los espectadores. Georgina estaba detrás de la máscara del león, cantando esa canción que no nos quitaríamos de la cabeza en meses. Era un fichaje de altura, difícil de eclipsar. 

Después de ella, llegaron otros famosos. Ninguno tan impactante ni tan internacional, pero sí sorprendente, como ocurrió con Cerdita, detrás de la que estaba Terelu, un nombre en el que pocos pensaron. 

Esta segunda edición del programa de Antena 3 prometió hace tiempo un casting lleno de sorpresas... y alguna sí que ha habido. Isabel Preysler participó en el último programa dejando a media España boquiabierta... y este miércoles esa sensación se ha repetido cuando Mariposa se ha quitado la máscara y ha dejado al descubierto la identidad de, ni más ni menos, Esperanza Aguirre.

"Pero qué maravilla", se oyó decir a Paz Vega, una de las investigadoras junto a los Javis y José Mota. La expresidenta de la Comunidad de Madrid cantó en inglés, en francés y se divirtió de lo lindo en el plató al ritmo de Ella Elle L’a’, de Kate Ryan. 

"Iba dando tumbos porque no veía nada", ha explicado a Arturo Valls, presentador del concurso, después de que se descubriera su identidad. "Ha sido bastante difícil".

"Estoy procesándolo"

Son muchos los que han querido mostrar en redes su sorpresa tras la última revelación de Mask Singer. "Ni qué decir, estoy procesándolo" o "mi cerebro no llega a hacerse a la idea" son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento