Nerea Garmendia muestra las heridas de su accidente de moto y conciencia de la prudencia en la carretera

  • La actriz ha querido agradecer los cuidados de todos los sanitarios que la atendieron tras el percance.
Nerea Garmendia en la presentación de 'El club de los tarados', en 2019.
Nerea Garmendia en la presentación de 'El club de los tarados', en 2019.
Jesus Briones / GTRES

Tras unos días desaparecida de sus redes sociales, Nerea Garmendia ha justificado su ausencia: se encontraba en plena recuperación después de haber sufrido un accidente de moto del que muy pocos estaban al corriente. Un percance que le ha dejado heridas graves en su pierna.

La actriz, sin embargo, ha querido mostrar tanto lo bueno como lo malo de poner en alerta a todos de la importancia de tener cuidado en la carretera: "La mala noticia es que la imprudencia de un camionero me la he zampado yo y me ha tirado al suelo (iba en moto y a muy poca velocidad, menos mal). Y la buena es que estoy bien. Nada roto, nada infectado, solo un buen susto, dolorcillo en la pierna y que me toca la tercera cuarentena del año en casa... (esto sucedió el jueves, la foto con Coko es de ahora. Como veis, ya me estoy recuperando", comienza explicando la intérprete.

Garmendia ha intentado ver el lado bueno de la situación, aunque sin olvidar que esto se podría haber evitado. El motivo del accidente fue la gravilla que cayó de un camión y que nadie recogió, lo que hizo que su vehículo se resbalase. "¿Cuál fue la imprudencia del camionero? Se le cayó carga del camión (la arena de las fotos) y no avisó para que la recogiera. Por favor, si veis que se cae algún objeto, piedras o similar que pueda provocar un accidente, llamad al 010 para que lo retiren. Uno de los testigos del accidente es quien vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010, pero no le cogieron el teléfono... pero se quedó con la matrícula", apunta Nerea.

Así se ha dirigido a la persona de la que desconoce su identidad para agradecerle el gesto que puede servirle de gran ayuda. A quien tampoco ha querido olvidar en el post ha sido a los sanitarios que la cuidaron nada más llegar la ambulancia, ya que gracias a ellos las consecuencias han sido menores: "Dar gracias a los sanitarios Juan y Carlos que me atendieron en la ambulancia, como a los que me curaron en el Hospital 12 de Octubre, a la policía que actuó rápidamente y a todos los que os habéis preocupado todos estos días", ha añadido Nerea Garmendia.

Bajo la publicación se pueden ver las muestras de ánimo y cariño que la actriz ha recibido de otros compañeros de profesión, como Paco Tous o Adriana Abenia, que le han enviado todo su apoyo en el que ha sido uno de los mayores sustos en la vida de la intérprete de Allí abajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento