El parque Juan de Austria tiene menos oferta y es más caro

  • El PSOE denuncia que cuesta 1 euro más (un 33%).
  • El Ayuntamiento afirma que no se había subido el precio en 4 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Vista del parque de aventuras Juan de Austria.
Vista del parque de aventuras Juan de Austria.

El parque Juan de Austria, que se decidió reabrir durante el verano para mantener la oferta lúdica para los pequeños de la ciudad, tiene menos oferta que antes de cerrarse y es un 33% más caro (costaba 2 euros y ahora cuesta 3). Así lo confirmó ayer el Partido Socialista, que visitó las instalaciones junto a la concejala de Educación, María Ángeles Porres.

«No sólo se ha retirado el barco pirata sin haberlo sustituido por ningún otro elemento de juego, sino que la ballena sigue sin pintarse, el estanque no está en su mejor momento y algunas de las cuerdas de los pasos elevados se sostienen con cinta aislante», explicaron. «Además, el puente de madera que da acceso al fuerte está clausurado, desde hace unos días, al haber comprobado que su seguridad no estaba garantizada», subrayaron.

El PSOE también afirmó  que algunos espacios como el jardín japonés o el bambú están «visiblemente maltrechos» y pidió que se concrete de una vez qué es lo que se hará en el parque después de que cierre el 30 de septiembre.

Un proyecto mejor

María Ángeles Porres aseguró que el parque se reformará y quedará mucho mejor que en la actualidad. Además, indicó que en 4 años no se había subido el precio y que la empresa concesionaria lo solicitó al gestionarlo sólo unos meses. Afirmó que todo está bien, tal y como les explicaron los cuidadores al PSOE. «Lo que pasa es que el bambú es amarillo, no verde».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento