Khloé Kardashian, en el centro de la polémica por una botella de agua y muchos globos

Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
La 'influencer' Khloé Kardashian.
GTRES
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.

Se ha convertido a Trending Topic y, digamos, era algo natural. Hay que tener cuidado a la hora de promocionar un estilo de vida sostenible porque el mundo también se va a fijar en quién es el mensajero. Y si es Khloé Kardashian es lógico que muchos seguidores piensen que está incurriendo en unas contradicciones enormes viendo precisamente cómo la hermana menor de Kim Kardashian no se aplica a sí misma lo que le pide al resto del mundo.

A sus 36 años, sus más de 152 millones de seguidores en Instagram saben cómo se las gasta. Y que en sus stories intente hacer apología de algo tan digno como el reciclaje, el consumo de plástico, la reutilización de materiales y la idea del cero desperdicio puede ayudar bastante o, como en este caso, volverse en su contra.

Y es que varios de sus fans han entendido que la Kardashian ha incurrido en enormes contradicciones en el pequeño vídeo que subía a su cuenta por la mañana, cuando se disponía a hacer su sesión de ejercicio matutino, y llenaba su botella de agua de cristal, momento que ha aprovechado para explicar que es la mejor alternativa a los recipientes de plástico.

"Muchas personas me han etiquetado en sus enormes botellas de agua del tamaño de un galón [unos 3,78 litros] y me siento fenomenal porque así sé que os mantenéis hidratados", comenzaba diciendo la influencer, que acto seguido reconocía que "hay algo" que le irrita.

"Veo que la gente compra botellas de agua y, después, las vierten en su botella de plástico reutilizable de la misma capacidad para poder beberse su agüita durante el día. Eso no sirve de nada. Las botellas que han vaciado irán a parar a un vertedero Dios sabe dónde y están causando muchísima contaminación", continuaba.

Khloé explicaba que entre todos hay que "limitar el uso de plásticos", por lo que el mundo debe "ser consciente de esto" y que si "el objetivo es mantenerse hidratado", también debe serlo "reducir la contaminación". "Es mucho más inteligente comprar filtros para el agua del grifo que comprar cajas y cajas de botellas de agua", añadía.

La empresaria entiende que haya veces que nos vemos "obligados a comprar una botella de agua por ahí", pero eso no lo juzga. "Solo digo que no sé el porqué estamos vaciando botellas de agua en otras iguales", intentaba concienciar sobre "el daño para el planeta". "Tratemos de salvar el medio ambiente para los niños", finalizaba.

Problema: que Khloé Kardashian ha hecho ostentación de plásticos en su día a día casi desde que es famosa, con especial predilección por los globos de cumpleaños y fiestas. "Si existiese el premio a 'Hipócrita del siglo', Khloé debería ganarlo por inmensa mayoría", ha dicho un usuario en Twitter.

No es el único. "Khloé Kardashian está molesta porque estás usando botellas de agua de plástico. Yo estoy molesto porque Khloé Kardashian vuela por todo el mundo en jets privados causando una contaminación masiva. Y porque decora su casa con miles de globos para sus fiestas", decía otro.

Que si utiliza suficientes globos "como para cubrir Norteamérica", que si acaso es verdad que está tan preocupada como dice, que si un vuelo privado "suma 10 veces más emisiones de gases de efecto invernadero que un avión comercial y 150 veces más que un viaje de tren"... Conclusión: Ay, Manolete, si no sabes torear...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento