Durante este verano habrá más viajes con rebajas que llegarán hasta un 15%

  • Las agencias de Zaragoza han prolongado el periodo de reserva anticipada hasta el próximo 15 de junio.
  • El objetivo es para tratar de incentivar a la clientela.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
Salou sigue siendo uno de los lugares favoritos
Salou sigue siendo uno de los lugares favoritos

Las agencias de viaje están echando el resto para atraer a unos clientes que este verano están retrasando más que nunca la organización de sus vacaciones estivales. Este periodo estival habrá un 30% de viajes con descuentos y rebajas, y el plazo de reserva anticipada, que ofrece mejores condiciones de pago, se ha ampliado hasta el 15 de junio (normalmente finalizaba el 20 de mayo).

A través de este sistema se pueden obtener descuentos de un 15% para viajes e incluso para cruceros, que cada vez están teniendo más tirón. «Los descuentos siempre dependen del touroperador, pero este verano hay más para intentar atraer a los clientes», asegura Jorge Moncada, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Zaragoza.

Las reservas, que años anteriores ya se estaban realizando desde finales de abril, se están retrasando este verano y es ahora cuando empiezan a llegar a las agencias. Viajes de una semana a Canarias desde 500 euros, a Baleares desde 800 o cruceros por el Mediterráneo por 600 euros son algunas de las gangas que se pueden encontrar haciendo ahora las reservas. En casos puntuales, los touroperadores están haciendo descuentos de hasta un 25%.

Estas ofertas supondrían, para un viaje medio de algo más de una semana (que saldría por unos 1.100 a 1.200 euros por persona en los meses de julio o agosto), un ahorro de casi 300 euros para la pareja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento