Arturo Valls la lía en 'Ahora caigo' y hace saltar la alarma de incendios del plató del concurso

  • El presentador prendió un palo santo "para limpiar las energías", afirmó.
  • "Se ha parado, que susto... Si al salir alguien os pregunta, aquí no ha pasado nada", le pidió al público.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

A Arturo Valls se le están yendo de las manos los comienzos de ¡Ahora caigo! ya que cada vez intenta empezar el concurso de Antena 3 de la forma más original posible, pero este lunes consiguió asustar al público del programa.

El presentador apareció en el plató con un par de palos santos encendidos, repartiendo su olor entre los espectadores presentes en las gradas: "Que llegue bien a todos los rincones ¡Esto es buenísimo!", exclamó.

"Limpia las energías", aseguró mientras algunas de las personas agitaban las manos para evitar el humo que estaba produciendo. "¿No habéis quemado nunca palo santo? Esto sirve para sacar todo lo malo. Lo prendes, y listo", señaló Valls.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El conductor del programa comentó que "aquí, a diario, hay fracasos, sueños rotos, algún diente partido también, decepciones, vergüenza...". Pero mientras estaba con su explicación empezó a sonar la alarma de incendios del plató.

Con cara de sorpresa, Valls comenzó a pisar el palo santo que estaba quemando para apagarlo: "¡Que va a caer agua ahora!", exclamó, asustando al público ante una posible lluvia en el plató.

Al final dejó de sonar la alarma y no pasó nada: "Se ha parado, ya está. Que susto... Si al salir alguien os pregunta, aquí no ha pasado nada, ni palo santo ni nada", le solicitó el presentador a los espectadores antes de dar comienzo al programa de este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento