Pablo Motos, en 'El hormiguero': "En mi casa, 'Médico de familia' paraba cualquier cosa"

  • "Emilio Aragón no descarta un reencuentro de 'Médico de familia' como el de 'Friends'", afirmó el presentador.
  • 'Orzowei', 'Vacaciones en el mar', 'Sandokán', 'Alf' y 'D'Artacán y los tres mosqueperros', fueron otras series comentadas.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Este lunes, tras la entrevista con la invitada del día en El hormiguero (que fue Sharon Stone, que presentó La belleza de vivir dos veces, su biografía recientemente publicada), Pablo Motos dio paso a la tertulia cómica con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita, que contaron con mucho más tiempo del habitual para comentar los temas propuestos por el presentador.

Una de las noticias que quiso destacar el valenciano fue que "Emilio Aragón no descarta un reencuentro de Médico de familia como el de Friends". Y añadió que "estaría muy bien porque recuerdo que, en mi casa, esa serie paraba cualquier cosa".

Tras destacar Motos la ficción que más le había marcado, sus colaboradores también quisieron comentar las suyas: "Recuerdo que me dejaba loco la serie Orzowei, de un niño que se pierde en la selva y que iba vestido como de Desigual, muy raro", comentó El Monaguillo entre risas.

"También me impactó Vacaciones en el mar porque había 3.000 pasajeros y un solo un camarero; y las típicas como Mazinger Z o Sandokán, que cuando el actor vino al programa de José María Íñigo todo el mundo se sorprendió porque no hablaba español", recordó el marbellí.

El Monaguillo, en 'El hormiguero'.
El Monaguillo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Piedrahita, por su parte, comentó que "de pequeñito veía Padres forzosos y otro tipo de series familiares, a la vez escuché un concepto, el humo negro, que me preguntaba que sería y pensaba que se referían a la serie de Bill Cosby".

Luis Piedrahita, en ‘El hormiguero’.
Luis Piedrahita, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Por último, Marron admitió que "me gustaban mucho las series de dibujos de perros vestidos de personas (Sherlock Holmes, D'Artacán y los tres mosqueperros...), pero la que me flipaba era Alf".

"Sobre todo cuando había planos de cerca y planos de lejos. En los cercanos se notaba que era un muñeco muy bien hecho, pero en los lejanos... se podía ver que era un señor chiquitito que lo habían disfrazado", concluyó entre carcajadas el colaborador.

Marron, en ‘El hormiguero’.
Marron, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento