'Callejeros Viajeros', de Cuatro, no emitirá las imágenes en las que salía Anna Negra

Un fotograma de 'Callejeros Viajeros' emitido en el informativo de Cuatro, en el que aparece Anna Negra.
Un fotograma de 'Callejeros Viajeros' emitido en el informativo de Cuatro, en el que aparece Anna Negra.
CUATRO
Un fotograma de 'Callejeros Viajeros' emitido en el informativo de Cuatro, en el que aparece Anna Negra.

El programa de reportajes Callejeros Viajeros, de Cuatro, iba a emitir próximamente un trabajo en el que se mostraba cómo es la vida de los españoles en la opulenta ciudad de Dubai. Sin embargo, el reportaje no se emitirá completo, ya que una de las españolas que accedió a hacer de guía al reportero del programa era Anna Negra, una de las desaparecidas del vuelo AF 447 que realizaba el trayecto Río de Janeiro-París y que se perdió en el Atlántico después de atravesar una zona de turbulencias y tormentas el pasado lunes.

Según publican varios medios, la familia, que estaba al corriente de la participación de Anna en este reportaje, se puso en contacto con la cadena para solicitar que no se emitieran esas imágenes, petición a la que Cuatro ha accedido.

Casualmente, estaba previsto que el reportaje dedicado a Dubai se emitiera este mismo domingo, pero la emisión, que se hará sin las imágenes de Anna, se ha pospuesto sin fecha concreta. El documental ha sido sustituido por otro dedicado a Ciudad del Cabo.

Este martes, durante el informativo que presenta Iñaki Gabilondo, se informó que, "por expreso deseo de la familia, no se emitirá el programa".

Estaba de luna de miel

Anna Negra era una consultora catalana de 28 años que se había casado el pasado 6 de mayo. Vivía y trabajaba con su pareja en Dubai y ambos se encontraban en Brasil pasando su luna de miel.

Anna se despidió de su marido, Javier Álvarez, en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde cogieron vuelos distintos. Ella tenía unos días más de vacaciones que iba a disfrutar en Barcelona, pasando primero por París. Él regresaba directamente a Dubai porque tenía que  volver al trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento