Gloria Camila habría acudido de nuevo a comisaría, esta vez acompañada de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
GTRES
Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.

Gloria Camila habría acudido este lunes a una comisaría de Madrid, donde habría permanecido cerca de una hora junto a su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón. Según Semana, los tres rostros televisivos han sido vistos en dependencias policiales, aunque ninguno de ellos lo ha confirmado.

La pasada semana, la influencer ya acudió a denunciar a la Policía los graves insultos y amenazas que recibe en las redes sociales prácticamente a diario, por lo que esta nueva visita a las autoridades podría estar relacionada con este asunto. 

Padre e hija no se han pronunciado sobre su nuevo paso por comisaría, así como tampoco lo ha hecho Ana María Aldón. Asimismo, ambas exconcursantes de Supervivientes denunciaron públicamente los ataques en las redes sociales.

La primera en hablar de esta situación fue Gloria Camila. "Fui a la comisaría a denunciar muchos de los comentarios que recibo en redes sociales", explicó a través de Instagram. "Aunque se quiten la cuenta o se la bloqueen, se puede localizar a la persona que está detrás de la cuenta", añadió.

Por otro lado, la colaboradora de Viva la vida lanzó una advertencia el pasado sábado. "No creáis que insultáis y escribís esas barbaridades, cerráis la cuenta y se acabó. No. Van a dar con vosotros, así que ojo con lo que escribís", dijo, muy rotunda, en el plató de Telecinco.

La diseñadora de moda leyó en el espacio conducido por Emma García algunos de los mensajes que recibe la joven. "Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta, un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina [Rocío Flores], menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki", le escribió un usuario desde un perfil falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento