Primeras palabras de Harry y Meghan tras el nacimiento de su hija: "Ella es más de lo que podíamos imaginar"

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.
EFE / Daniel Pockett / ARCHIVO
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, en una imagen de archivo.

El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado este domingo la llegada al mundo de su segunda hijaLilibet Diana, que nació el viernes en el Hospital Cottage de Santa Bárbara (California).

Los duques de Sussex se han encargado de emitir un comunicado a los medios en el que explicaron el motivo del nombre de su hija y los detalles de su nacimiento. 

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales", han asegurado.

Asimismo, han indicado que la bebé pesó 7 libras y 11 onzas (3,48 kilos) y tanto la madre como la niña "están sanas y bien", instaladas en su hogar en Santa Bárbara.

Junto a este comunicado, publicado en la web de la Fundación Archewell, Harry y Meghan han querido enviar un mensaje de agradecimiento

"El cuatro de junio fuimos bendecidos con la llegada al mundo de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos imaginar, y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de parte de todo el mundo. Gracias por vuestra continua bondad y apoyo durante este momento muy especial para nuestra familia", han escrito.

La pequeña se ha convertido así en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera del Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento