Los mensajes que recibe Gloria Camila: "Inmigrante de mierda, el karma te ha dado un padre asesino y un hermano yonki"

Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.
GTRES
Gloria Camila Ortega, durante la ceremonia por el 15 aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado.

Gloria Camila Ortega ha denunciado esta semana ante la Policía los mensajes y amenazas de odio que recibe en las redes sociales. Su exposición pública, sumado a la repercusión social que ha tenido el documental de Rocío Carrasco, ha puesto a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en el punto de mira junto a otros miembros de la familia como su sobrina, Rocío Flores.

Ha sido la mujer de su padre, Ana María Aldón, quien ha leído este sábado en Viva la vida algunos de los mensajes de odio que Gloria Camila ha recibido en las redes sociales.

"Hemos ido a denunciar y vamos a dejar bien claro a todas las personas que se les ocurra insultar, difamar o cualquier acción delictiva, se va a denunciar", ha anunciado Aldón en el programa. "Cada uno puede tener su propia versión, su propia opinión, pero todas tienen que ser respetadas", ha añadido.

En este punto, Aldón ha cogido un papel para leer los insultos recibidos por Gloria Camila en las redes.

"Inmigrante de mierda, ojalá te mueras pronto, hija de la gran puta, un cáncer para ti y otro para la puta de tu sobrina, menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki", ha leído Aldón, que ha aclarado que estos mensajes se han escrito desde perfiles auténticos y falsos.

Por último, la mujer de Ortega Cano ha mirado directamente a cámara para dirigirse a los acosadores de las redes: "Aunque cerréis perfiles, da igual. No creáis que insultáis y escribís esas barbaridades, cerráis la cuenta y se acabó. No. Van a dar con vosotros, así que ojo con lo que escribís", ha advertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento