Kylie Jenner sigue empeñada en ser milmillonaria: presenta su nueva marca, KylieBaby

Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar.
Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar.
GTRES
Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar.

Desde que la revista Forbes admitiese que había un error y que Kylie Jenner no era la persona más joven en ser milmillonaria, la influencer de 23 años (cumple 24 en dos meses) se ha empeñado en volver a entrar en el listado. Y si hace apenas un par de semanas registraba una nueva marca para la temporada veraniega que se avecina, ya tiene su próximo proyecto listo para echar a andar.

Y no es baladí lo de comenzar a dar sus primeros pasos porque está inspirada en Stormi, su hija de tres años (aunque en Twitter España reciba el cariñoso apelativo de 'La Chubascos'), quien es la protagonista absoluta de la publicación de Instagram donde sus casi 240 millones de seguidores han podido conocer de primera mano el nombre de la compañía.

Se trata de KylieBaby, con la que Stormi Webster se da su "hora del baño", como ha escrito su orgullosa madre en el primer post de promoción, aunque por ahora se desconozca cuáles serán las ramas principales de negocio de esta nueva firma de la empresaria, aunque las principales teorías son que comercializará versiones de cosméticos y productos de higiene y de belleza aptas para niños y niñas, a la manera de su Kylie Cosmetics, con lociones, geles, cremas, aceites y ese largo etcétera.

Sin embargo, y dado que la cuenta ya tiene acumulados 555.000 seguidores y va subiendo como la espuma, también se apunta la posibilidad de que su emporio dedicado al lifestyle se engrandezca incluyendo desde cochecitos de bebé o biberones hasta pañales, cunas, ropa de bebé y toda clase de necesidades para padres y madres.

El portal TMZ, que aseguró haber tenido acceso a los documentos, se inclinó por una mezcla de las dos teorías: contaría tanto con "cunas, mecedoras, cambiadores y andadores para bebés" y, a su vez, "cremas hidratantes para la piel, lociones y geles".

Hay que recordar, sin embargo, que los rumores sobre KylieBaby comenzaron hace algo más de un mes, cuando los fans encontraron la cuenta verificada de Instagram pero, como todavía sigue, sin publicaciones ni con la menor de las Kardashian mencionándola. Además, los seguidores más acérrimos de la socialité rememoran que fue en 2019 cuando registró la marca.

Es una época de cambios para Kylie Jenner, quien parece estar tomando carrerilla para dar un salto asombroso y alcanzar el listado de Forbes. Solo así se explica que haya borrado de un plumazo todas las publicaciones que había hasta la fecha de la cuenta de Kylie Cosmetics y solo haya dejado una fotografía suya con mallas y un top rosa con el título: "Algo se acerca" [o "Se vienen cositas" dicho en lenguaje empresarial e influencer].

Mostrar comentarios

Códigos Descuento