Matthew Perry y su prometida, Molly Hurwitz, rompen su compromiso

El actor Matthew Perry, en 2016.
El actor Matthew Perry, en 2016.
Ian West / GTRES
El actor Matthew Perry, en 2016.

Muchísimo se habló de la extraña actitud de Matthew Perry en la reunión de Friends, como si fuese un quiero y no puedo con sus chistes, su extraño aspecto, su confesión de lo mal que lo pasaba si una de sus bromas no hacía reír... Y puede que la razón de su aparente desazón se encontrase en la respuesta más sencilla y, a su vez, lo más complejo: el amor.

El actor de 51 años (cumplirá 52 en agosto) y su prometida, Molly Hurwitz, han roto su compromiso de boda, que se produjo hace tan solo seis meses. La pareja hizo oficial que iban a pasar por el alatar en noviembre de 2020 y sin embargo parece ser que no llegarán a darse el "sí, quiero" tras conocerse esta noticia.

"Hay ocasiones en que las cosas sencillamente no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly", son las únicas declaraciones que ha dicho el intérprete del inmortal Chandler Bing a la revista People, sin que se sepan ni hayan sido desvelados por ahora los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Matthew Perry solo tuvo buenas palabras para la agente literaria, 22 años menor que él, cuando se comprometieron, asegurando en aquel momento que la idea de dar el paso con ella era una cuestión "de suerte". "Resulta que estoy saliendo con la mejor mujer de la faz del planeta en este momento", explicó en un comunicado.

Molly Hurwitz, de 29 años y con quien comenzó a quedar y dejarse ver en 2018, ha sido la única pareja conocida del actor desde que cortase con la también actriz Lizzy Caplan, famosa por ser la protagonista de la serie Masters of Sex, con quien estuvo seis años, desde 2006 hasta 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento