Si te gustó 'Friends: The Reunion' espera a ver las fotos detrás de las cámaras de Jennifer Aniston

La actriz ha compartido varias imágenes inéditas del rodaje del especial. 
Los protagonistas durante un descanso del especial
Los protagonistas durante un descanso del especial

Ya ha pasado una semana desde que Friends: The Reunion llegara a HBO Max (en nuestro caso, a HBO España) para alegría de todos los fans de Friends. El sexteto protagonista de la sitcom que cambió la historia de la televisión se reencontraba y recordaba anécdotas, episodios y experiencias vividas durante los 10 años de rodaje de la serie. Puro gozo nostálgico.

Hubo grandes momentos durante el especial, como la revelación protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer, o cualquier escena con Matt LeBlanc. Sin duda, el actor que diera vida al ligón aniñado Joey Tribbiani en la ficción ha sido el mayor redescubrimiento durante las casi dos horas que dura Friends: The Reunion.

Aunque el especial ya ha llegado a su fin, Jennifer Aniston ha querido compartir con sus seguidores un álbum de fotos con las imágenes detrás de las cámaras del rodaje. Y, la verdad, hay más de una que no tiene desperdicio: 

"Aún asimilando todo el amor de Friends: The Reunion. Gracias a cada uno de vosotros", ha escrito la actriz, antes de pasar a describir cada foto: "Arrastrad para la superselfie que me tomé con los cinco... Cuando dos mundos totalmente diferentes se encontraron (la cara de David Schwimmer lo dice todo)... La leyenda, nuestro director de la primera temporada, Papa James Burrows". 

En el álbum, vemos a los protagonistas sacándose una selfie; a Schwimmer junto a Justin Bieber, que participó en el desfile de moda del especial, y su mujer Hailey Bieber; a Aniston con el director James Burrows; y una ilustración de los actores sentados frente a la icónica fuente de Friends. 

Más de 25 años después de su estreno, esta comedia de situación sigue siendo uno de los títulos más queridos por los espectadores. Incluso ha logrado enganchar a las nuevas generaciones gracias a formar parte del catálogo de varias plataformas. Ahora, Friends está disponible en HBO España. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento