Kidd Keo pide una campaña por los derechos del "hombre heterosexual blanco común" y le llueven las críticas

El rapero Kidd Keo.
El rapero Kidd Keo.
JORGE PARÍS
El rapero Kidd Keo.

El trapero Kidd Keo vuelve a situarse en el centro de las críticas por unas controvertidas declaraciones en su perfil de Instagram en el que habla de los problemas que, a su juicio, sufren los "hombres heterosexuales blancos".

"Ya se ha hecho una campaña de los problemas que sufren las mujeres, de los problemas que sufren los homosexuales, de los problemas que sufren los extranjeros… Me gustaría saber qué pasa con el hombre heterosexual blanco", denuncia. "El hombre común, ¿no? Ese tío parece que nunca tiene problemas", define el artista alicantino.

"Nunca se ha hecho una campaña en contra de los problemas del hombre blanco común, sin que sea extranjero, homosexual, mujer... El hombre en sí. Qué, pasa, ¿que no tiene problemas? Tiene toda la presión encima, pero, ¿no tiene problemas?", exclama Kidd Keo, uno de los artistas más influyentes del trap español.

A su parecer, "el hombre blanco común también tiene problemas".

En el vídeo, subido a sus stories de Instagram aunque sin fecha exacta, se está moviendo mucho en las últimas horas en las redes sociales, donde le llueven las críticas por esta opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento