'Rocío en plató' le pondrá fin al documental con su protagonista, Gjon's Tears, Barbara Pravi y Blas Cantó

Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.
Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.
GTRES
Rocío Carrasco visita la tumba de su madre en Chipiona en el 15 aniversario de su muerte.

En unos días marcados por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, las polémicas que rodean a la familia Carrasco-Flores no cesan. La emisión de los 12 episodios de la docuserie de Rocío Carrasco se completó la semana pasada, pero, en su última entrega, la protagonista intervino en directo.

En ese momento, además de reiterar sus agradecimientos y compartir su emoción, la hija de la más grande anunció que estaría siete días después en Rocío en plató, un formato que le pondrá el punto y final definitivo a Rocío, contar la verdad para seguir viva. La protagonista responderá a todas las cuestiones surgidas tras la emisión completa de la serie documental.

El programa se podrá ver este miércoles, desde las 22:00, en Telecinco. Carlota Corredera será la única presentadora del programa, a diferencia de la anterior entrevista que se le hizo a Carrasco a mitad de la serie, en la que también estuvo Jorge Javier Vázquez.

En ese momento, el catalán recibió numerosas críticas por su actitud y su sentido del humor, que se vio fuera de lugar y le llevaron a él mismo a reconocer en un Deluxe que no se veía capacitado para tal hazaña ni para aguantar los comentarios que implicaba por parte de las redes. 

Entre los colaboradores estarán las habituales Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y, como novedad, Pilar Rahola, un reciente fichaje de Todo es mentira, formato también de La Fábrica de La Tele y presentado por Risto Mejide

Otros que regresarán serán los representantes en Eurovisión 2021 de Suiza, Francia y España: Gjon’s Tears y Bárbara Pravi, quienes le han puesto la banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que emocionó en una de las entregas a Carrasco con su "Yo sí te creo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento