Dani Mateo es felicitado en directo por su cumpleaños: "¿Cómo me hacéis esto? Yo, sin guion, la lío"

  • "¿Te has comido todos los pastelitos en 'Zapeando'?", le preguntó Wyoming.
  • "¡Bastante regalo tiene con mi presencia a su lado!", añadió el presentador.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El intermedio comenzó el programa con una felicitación, en directo, muy especial por parte de Sandra Sabatés y Wyoming a uno de sus colaboradores, Dani Mateo, que cumplió años este martes.

"Habrás ahorrado algo para comprarle un regalito a Dani Mateo, que es su cumpleaños...", afirmó Sabatés. El presentador, sorprendido, exclamó: "¡Bastante regalo tiene con mi presencia a su lado!".

Pero tras su broma, Wyoming pidió un fuerte aplauso al público presente en el plató del programa de La Sexta para el periodista, que apareció en escena saludando a los espectadores mientras sonaba Happy Birthday de fondo.

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"Que pasa: ¿Te has comido todos los pastelitos en Zapeando?", le preguntó el madrileño a su colaborador, que le contestó: "¡Pero bueno! ¿Cómo me hacéis esto? Yo, sin guion, la lío, o me hagáis hablar", admitió Mateo.

Wyoming señaló entre risas para despedirle: "Si, mejor llévenselo, que disfrutes tu cumpleaños...". Mateo, agitando el brazo, fue saliendo de la escena para que diera comienzo el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento