El Festival Periferias de Huesca concluye su vigésimo primera edición con más de 4.200 espectadores

El Festival Periferias de Huesca ha concluido su vigésimo primera edición, dedicada a las 'Fronteras, con más de 4.200 espectadores. El concejal de Cultura del Ayuntamiento oscense, Ramón Lasaosa, ha incidido en que a pesar de las restricciones de aforo y de las medidas de prevención y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias frente a la COVID-19, "ha sido todo un éxito".

En una nota de prensa, Lasaosa ha comentado que la edición de este año "ha sido muy especial" tras la suspensión de 2020. "Hemos comprobado que el interés por Periferias sigue vivo y hemos tenido una gran afluencia incluso en las propuestas más arriesgadas y a pesar de las limitaciones de los aforos", ha remarcado.

Además, ha continuado el concejal, para el Área de Cultura ha servido también como experimentación de nuevas fórmulas de programación, nuevos espacios y fechas "que analizaremos para lograr que la próxima edición vuelva a ser de nuevo un éxito y que el festival siga siendo un referente".

Periferias ha tenido lugar entre el 20 y el 30 de mayo y ha contado con una programación formada por más de una treintena de actuaciones de música, artes escénicas, artes plásticas, cine y performances. Se han vendido más de 1.700 entradas de los diferentes espectáculos y las exposiciones han contado con unos 2.500 asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento