Agustín Bravo pasa de la sorpresa a la emoción al conocer a Harry, el novio de Palito Dominguín

Agustín Bravo y Harry, novio de Palito Dominguín en 'Supervivientes'.
Agustín Bravo y Harry, novio de Palito Dominguín en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Agustín Bravo y Harry, novio de Palito Dominguín en 'Supervivientes'.

El presentador Agustín Bravo, último expulsado de Supervivientes, pasaba unos días en los Cayos Cochinos a la espera de su vuelo de regreso a España cuando tuvo la suerte de conocer a una de las personas más nombradas en el concurso, Harry, el novio de Palito Dominguín. 

Ambos coincidieron en el hotel en el que se hospeda el equipo del programa, así como los invitados que acuden a ver a sus familiares dentro del concurso, como fue el caso del joven inglés, novio de Palito. 

En un primer momento, e inadvertido del encuentro, Agustín Bravo mira con sorpresa al joven, que se le queda parado al lado. "Encantado, soy Harry", dice el joven en un correcto español. 

Soólo eso bastó para que Agustín, que compartió varios días de convivencia y supervivencia con Palito y Lola en la llamada Playa Destierro, supiera quién era la persona que tenía delante. 

"¡El famoso Harry!", dice Agustín Bravo al muchacho antes de abrazarle en repetidas ocasiones y preguntarle qué tal ve a Palito en el concurso. 

Harry asegura que está muy orgulloso de su novia y muy "emocionado". 

"Ella está bien, estuvo un poco débil, pero ya está perfecta, está muy bien, cogimos frío", le informaba Agustín Bravo al joven justo antes de que se encontrara con su novia. 

"Está archienamorada de ti", le informa Agustín a Harry, pues Lola y Palito no paran de hablar de sus respectivas parejas. 

"Dale saludos de mi parte y que los dos seáis muy felices", acaba por decir Bravo para despedirse de un emocionado joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento