Claudia, hija de Bertín Osborne, ya tiene fecha para su boda con José Entrecanales Jr

  • Claudia Ortiz Domecq y José Entrecanales tienen previsto casarse el próximo mes de octubre en Jerez de la Frontera.
Claudia Osborne en diciembre de 2020.
Claudia Osborne en diciembre de 2020.
GTRES
Claudia Osborne en diciembre de 2020.

Un mes después de anunciar sus planes de boda, Claudia Ortiz Domecq y José Entrecanales han cerrado nuevos detalles sobre su compromiso: ya saben cuándo se darán el 'sí quiero' y cuál será el lugar donde se desarrolle el enlace.

Claudia es la tercera hija que el presentador Bertín Osborne tuvo con su primera mujer, Sandra Domecq, fallecida en el año 2004 a causa de un cáncer. Por su parte, José es el hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de Acciona, y de María Carrión, la presidenta de la ONG Músicos en Acción. Es por ello que la ceremonia contará con la presencia de la élite empresarial española.

La pareja tiene previsto casarse el próximo mes de octubre en la casa familiar de Claudia y sus hermanas Alejandra y Eugenia, en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Vanitatis.

Ese lugar era el domicilio familiar de sus abuelos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Además, Sandra y Bertín, sus padres, vivieron allí durante los primeros años de su matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento