Previsto en septiembre el inicio de la construcción de la nueva plataforma de MAS en Guillena, según el alcalde

El alcalde de Guillena (Sevilla), Lorenzo Medina, y Vicente Martín, presidente del Grupo MAS, han firmado un acuerdo marco para la implantación de una plataforma logística de la empresa en el polígono El Esparragal, un proyecto presentado antes del inicio de la pandemia, allá por marzo de 2020, que vuelve a tomar impulso y se retoma para empezar la construcción el próximo mes de septiembre.

Las nuevas instalaciones tienen como objetivo cubrir su actividad en Andalucía y Extremadura. El centro logístico se levantará en una parcela de 102.359 metros cuadrados en el Polígono Industrial El Esparragal. La inversión total será de 45 millones de euros, de los que 17.133.863'52 euros se destinan a obra civil y construcción.

Esta nueva plataforma, de última generación y muy singular dentro del tejido empresarial andaluz, se ha diseñado siguiendo los máximos criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Además, este pasado miércoles, el alcalde de Guillena y Antonio Castillo, gerente de la empresa Grupo Transportes Castillo, firmaron acuerdo marco para la implantación de una plataforma logística de la empresa también en el polígono El Esparragal.

El Grupo Castillo es una empresa local cuya actividad principal se enmarca en el sector de la distribución alimentaria y la logística en general. Las nuevas instalaciones tienen como objetivo cubrir su actividad en Andalucía. En septiembre de 2020 inició todos los trámites técnicos y administrativos para implantar el centro logístico en una parcela de 11.524 metros cuadrados en el Polígono Industrial 'El Esparragal'. La inversión prevista es de 1.381.865'55 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento