El retrato más íntimo de Amaia Montero

  • La cantante presenta su primer disco en solitario tras su separación de La Oreja de Van Gogh.
  • Amaia Montero concluye con el concierto de esta noche su gira de presentación por España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
La cantante Amaia Montero en una imagen de archivo.
La cantante Amaia Montero en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

Abandonó un grupo de éxito y comenzó a componer y a construir su carrera en solitario desde cero. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero (Irún, 1976), presenta esta noche en el Teatro Circo Price su primer trabajo como solista, un disco homónimo repleto de temas personales, y en algunos casos, "autobiográfico", explica la cantante.

Con más de 160.000 copias vendidas y un doble disco de platino a sus espaldas, Amaia Montero intentará no defraudar a sus fans con sus 11 nuevas canciones, todas compuestas por ella misma.

Cuando el pasado mes de noviembre sacó su disco, sorprendió desvelando sus deseos de futuro con Quiero ser, su primer sencillo. Pero sobre el escenario, la artista también interpretará temas de su anterior andadura junto a La Oreja como Muñeca de Trapo y París.

Amaia Montero concluye con el concierto de esta noche su gira de presentación por España, incluida en el ciclo de conciertos que patrocina Movistar, en compañía de dos nuevos grupos, Ragdog y 84. El mes que viene cruzará el charco para promocionar su trabajo en países como Chile y México.

* Teatro Circo Price: Ronda  de Atocha, 35. Metro: Embajadores. 20 h. 40 euros.  www.entradas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento