Phoebe Dynevor abandona su imagen de Daphne Bridgerton con un cambio de 'look' radical

Phoebe Dynevor en los Premios BAFTA 2021.
Phoebe Dynevor en los Premios BAFTA 2021.
GTRES
Phoebe Dynevor en los Premios BAFTA 2021.

Phoebe Dynevor ha abandonado su imagen dulce y angelical de Daphne Bridgerton para tener una apariencia más actual con un cambio de look radical, con el que la actriz está irreconocible.

Dynevor se ha puesto en las manos del peluquero Nicholas Hardwick en Josh Wood Colour, una de las peluquerías más famosas de Londres, donde ha decidido apostar por un flequillo cortina muy en tendencia y multitud de capas, al más puro estilo de los años 70 y que nos recuerda a Farrah Fawcett. Sin embargo, lo que más impacta de este cambio es su nuevo color.

La actriz pasó del rubio claro a un cobrizo bastante sutil, pero al parecer este color no fue lo bastante llamativo para ella y ahora Dynevor lleva un increible cobrizo dorado intenso, una de las grandes tendencias este año gracias Beth Harmon, personaje principal de Gambito de Dama y con el que comparte productora.

Con este cambio Phoebe Dynevor lleva un look mucho más fresco y actual, con una gran cantidad de movimiento y con el que puede jugar con el volumen de las capas. Además, el nuevo color que ha escogido ilumina más su rostro y resalta el azul de sus ojos, haciéndolos más brillantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento