Pete Davidson confirma, a medias, que está saliendo con Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton')

Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.
GTRES
Pete Davidson en Nueva York en junio de 2018.

Hace apenas unas semanas, era una niña de 14 años quien confirmaba el romance entre Pete Davidson y la estrella de la serie Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne. Pero ahora parece que ya el propio cómico y actor ya no tiene reparos en hablar de ello... aunque sin decir su nombre.

El humorista del Saturday Night Live no lo había comentado hasta ahora a pesar de que se le había visto visitando un pequeño pueblo de Reino Unido muy cercano al lugar en el que vive la intérprete de 25 años y que es vox populi que entre ellos hay un romance en ciernes (si bien no fotografías de ambos).

Pero Davidson ha realizado una videollamada con la Universidad Marquette, un centro católico y privado de Milwaukee, en el que se le pidió que dijese quién es su crush entre todas las celebrities de Hollywood. Y él no pudo por más que barrer para casa.

"Yo ya estoy saliendo con mi celebrity crush", afirmó el cómico de 27 años ante la sorpresa de sus oyentes, poco antes de añadir un comentario mientras esbozaba una sonrisa pícara que no ha dejado indiferente a sus seguidores: "Y eso es todo cuanto puedo decir por ahora".

De esta forma, el exnovio de Ariana Grande, Kate Beckinsale o Margaret Qualley acrecienta la idea de que la actriz y él están saliendo, más o menos desde primeros de este año, aunque no fue algo más o menos conocido hasta el pasado marzo, así como que lo están llevando con calma puesto que ella ahora mismo está enfrascada en el rodaje de la segunda temporada de la exitosa ficción.

Tampoco, de hecho, se han podido ver tanto: no solo por la pandemia, sino que los únicos momentos de los que se tiene constancia que ambos estuvieron juntos fueron la citada visita de Davidson a la localidad de Caverswall, en Staffordshire, cercana a Altrincham, en el Gran Mánchester inglés, en el noroeste de Gran Bretaña, donde vive Dynevor, y cuando esta voló hasta Brooklyn, en Nueva York, para su participación en la serie Younger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento