El último recurso de Rocío Flores: llamar "llorando" a la tele y negar que le diera una "paliza" a su madre, Rocío Carrasco

  • Según contaron Belén Esteban y Miguel Frigenti en 'Sálvame'.
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ante la que se le está viniendo en cima, a raíz de la serie documental que está protagonizando su madre, Rocío Carrasco, en Telecinco, Rocío Flores estaría intentando por todos los medios dar su punto de vista al respecto.

Y, para ello, está agotando todos los recursos de los que dispone. Según contaron este lunes Miguel Frigenti y Belén Esteban en Sálvame, la nieta de 'la más grande', unas de las damnificadas, está llamando a los colaboradores de la cadena para negar la versión de la "paliza" a su madre.

"Yo tengo información de que Rocío Flores está llamando a colaboradores de la televisión llorando para negar que le diera una paliza a su madre", desveló primero Frigenti.

"No debería hacer esas llamadas"

Un extremo que corroboró al instante Belén Esteban. "Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad", aseguró la colaboradora madrileña.

"Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas", dijo la de San Blas, que también recordó que ella "nunca" había hablado mal de Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento